La VII Carrera Solidaria de Cruz Roja congrega a más de 600 participantes en Cuenca
La ciudad de Cuenca ha acogido este domingo la VII Carrera Solidaria de Cruz Roja, que ha contado con el apoyo de 70 voluntarios y más de 600 participantes.
La carrera ha constado de dos recorridos, uno de 2 kilómetros, diseñado para niños, y otro de 8 kilómetros para adultos, éste último por la hoz del río Júcar.
La séptima edición ha utilizado la imagen diseñada por José Velázquez para el cartel y la camiseta, este año bajo el lema 'Activa tu corazón', con el que la entidad humanitaria ha querido recordar el carácter social que tiene esta actividad lúdico deportiva.
El dinero recaudado irá destinado a los proyectos sociales que viene desarrollando Cruz Roja en Cuenca para cubrir las necesidades más básicas de aquellas personas de la provincia que más lo necesitan.
Este año, como novedad, se ha organizado un taller de zumba a cargo de Nieves García Redondo, responsable de la empresa Fitness Nieves.
Cruz Roja ha contado con la colaboración de CaixaBank, Fundación Caparrós, Coca-Cola, Decathlon, Coto de San Juan Plaza Mayor, Fuente Liviana, Óptica Notario, Hermanos Campillo Frutas Selectas, Alcampo, Supermercados La Despensa, Inmobiliaria Romero, Puertas Morena, Carrefour, restaurante Marlo y AKI Bricolaje.