Emotivo y divertido fin de curso del Centro Ocupacional de Torrijos
Las personas usuarias del Centro Ocupacional y de Día “Dr. José Portero” de Torrijos (Toledo) han ofrecido una actuación especial para festejar el fin de curso, a la cual tuvieron oportunidad de acudir sus familiares. Junto a las profesionales de dicho centro, interpretaron una coreografía del popular tema “Antes muerta que sencilla”, de María Isabel, mientras movían sus abanicos, luciendo también las chicas flores en el pelo.
A continuación, en el interior del comedor del centro, se pudieron ver expuestos los diferentes trabajos artísticos realizados durante el curso por parte de estos usuarios, como fue el caso de las alfombras confeccionadas o los dibujos llevados a cabo en las clases de pintura impartidas este año. Los participantes en dichas clases recibieron un diploma por parte del alcalde, Anastasio Arevalillo, y la concejal de Bienestar Social, Rosa María Quirós, en reconocimiento a la labor desarrollada en las mismas.
Pese a esta celebración de fin de curso, cabe recordar que las instalaciones del centro “Dr. José Portero” continuarán este verano prestando su servicio a lo largo de todo el mes de julio.