Dragó publica en su blog el artículo de Verstrynge censurado por Nacho Escolar del que todo el mundo habla
Lo ha contado Libertad Digital y aquí se lo explicamos nosotros. El escritor y columnista Fernando Sánchez Dragó ha publicado un curioso artículo en su blog de El Mundo con el rotundo titular "Así las gasta la izquierda" en el que actúa de "correa de transmisión entre mi viejo amigo, a mucha honra, Jorge Verstrynge, y los lectores". La razón es que el propio Verstrynge le contó "visiblemente divertido y algo soliviantado, por no decir indignado", que el periódico que dirige Ignacio Escolar le había pedido una serie de artículos y había cancelado el pedido después de la entrega del primero de ellos, que ni siquiera ha llegado a publicar.
"La censura ideológica se había abatido sobre él", explica Dragó, que cuenta que los responsables de la cabecera dirigida por Escolar -"aquejada de crónica cojera del pie izquierdo"- adujo que no iban a publicar el texto porque los lectores habituales del periódico "no soportarían su contenido".
La polémica lleva a Dragó a hablar de la izquierda "que tanto presume de pluralismo, tolerancia y libertad de expresión" pero que no soporta un artículo sobre inmigración que, eso sí, dice algunas cosas políticamente incorrectas como que "afirmar que acoger a estos a estas personas masivamente no creará efecto llamada es, sencillamente, insultar la inteligencia humana".
Para terminar Dragó comenta que Verstrynge le ha dicho que George Soros es uno de los financiadores de eldiario.es: "Todo cuadra. A Soros, Sumo Hacedor de la decadencia del mundo occidental y de la Europa buenista, entreguista y oligárquica, le interesa, como a todos los de su casta y los de su cuerda, la importación masiva de mano de obra barata". La no publicación de este artículo de Verstrynge ha provocado un notable revuelo periodístico y ha tenido gran repercusión en las redes sociales.
Este es el artículo completo de la polémica:
HIPOCRITAS SON....
1. Los franceses, que, habiéndose comprometido a acoger 30.000 migrantes procedentes de Italia y Grecia, cerraron sus puertos ante los barcos cargados de personas y a la deriva...
2. Los que ocultan la verdad ("ongs", tertulianos, "periodistas"...) que saben, pero no lo cuentan, que subirse a una barcaza le cuesta a cada migrante un mínimo de 3.000€. Ese dinero al sur del Sáhara, es una cantidad más que suficiente para montar una empresa o hacerse con una explotación agraria o ganadera...teniendo en cuenta que aquí no vienen cabreros, sino gente emprendedora, valiente, y con formación profesional como mínimo. Se trata de una gran sangría injusta para el país emisor.
3. Los que miran para otro lado, cuando saben que las personas dedicadas a la nueva trata de negros son las mismas que controlan el tráfico de armas hacia el sur y hacia el norte.
4. Los que ocultan que estamos ante unos traficantes que "trabajan con todas las garantías". Sólo beneficios: una vez subidos a las barcazas y llevados a cierta distancia de la costa, a los migrantes se les abandona, y se les confía a las fuerzas de la marina europea, llamadas al rescate, vía llamada de móvil (muy barato); si llegan a tiempo, bien y si no... Desembarcados en las costas europeas, si no se les da asilo, tampoco (o muy difícilmente) se les puede echar.
5. Y ahora Alemania ofrece (porque Grecia e Italia ya no pueden más) erigirnos en nuevos campos de concentración a cambio de plata (cuando la magnitud del nuevo fenómeno migratorio para los europea, es ya una cuestión de identidad, mucho más que de dinero). Y por cierto, a Marruecos, Argelia, Túnez y Libia habría que darles medios suficientes, para que controlen sus costas y las nuestras.
6. Nuestra responsabilidad como blancos descendientes de negreros (cuando eran los propios negros los que vendían negros a los árabes con fines de esclavitud): ¡nula! Ninguna responsabilidad. Nuestros antepasados hicieron la revolución francesa, ahora les toca a los "subsaharianos" (que vocablo más púdico); no debería ser tan difícil, en un continente (el africano) ahora mismo en la cresta del crecimiento económico.
7. Afirmar que acoger a estos a estas personas masivamente no creará efecto llamada es, sencillamente, insultar la inteligencia humana.
Firmado: Jorge Vestrynge.