Agotadas en pocas horas las 300 invitaciones para la actividad que aúna vino y patrimonio en Toledo
Las 300 plazas puestas a disposición de la ciudadanía para asistir a las seis catas de vino del programa Sunset Wine en Toledo se han agotado a las pocas horas de iniciarse el periodo de inscripción que se inició el pasado 4 de septiembre. Las reservas se han formalizado por riguroso orden de llegada de los correos electrónicos recibidos, casi 800.
La concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, ha mostrado su satisfacción por la respuesta masiva de solicitudes y agradece a todos su interés por participar en el evento. También ha añadido, que estas cifras demuestran el "éxito" de la iniciativa, como ya ocurriera en la primera edición, por eso, tal y como ha concretado, este año se han aumentado el número de plazas en un 40 por ciento, llegando a las 300 personas.
El programa Sunset Wine es uno de los grandes proyectos del Septiembre Cultural que apuesta por aunar el patrimonio monumental menos conocido de la ciudad y también su patrimonio medioambiental con caldos de la provincia de reconocido prestigio nacional e internacional para fomentar la cultura del vino y ofrecer a los toledanos y toledanas diferentes alternativas de ocio, ha informado el Consistorio toledano en nota de prensa.
En esta ocasión, se ofrecerán seis degustaciones de vino durante los viernes y sábados de los últimos fines de semana del mes en tres miradores emblemáticos de la ciudad como son el del torreón de San Martín, el del cerro Virgen de Gracia y la ermita del Valle, para lo que se contará con las bodegas Casa del Valle, Martúe y Finca Loranque.