El Colegio Tavera de Toledo conmemora la Festividad de su Fundador con una peregrinación de mil personas
Cada 27 de septiembre la Comunidad Vicenciana celebra la Fiesta de su Fundador, San Vicente de Paúl. Por este motivo, el Colegio Tavera de Toledo ha peregrinado a la Parroquia de Santa Teresa para celebrar allí la Eucaristía. La elección de este templo se debe a que, este año, se cumplen 25 años de la consagración de esta iglesia toledana.
Un total de más de mil personas caminaron a primera hora de la mañana por las calles de la ciudad con gran alegría y júbilo, atravesando la conocida avenida de Europa y captando la atención de todos los viandantes. A los 800 alumnos que estudian en este colegio toledano se sumaron las Hermanas de la Compañía de las Hijas de Caridad, que ejercen su labor en este centro educativo y en el Hogar Zoe, el claustro de profesores y todos los familiares que pudieron acompañar a sus hijos, sobrinos o nietos, entre otros.
Una vez en el templo, toda la comunidad educativa renovó las promesas de su Bautismo y participó en la Santa Misa, que fue oficiada por el capellán, David Domínguez López.
Finalizado el acto religioso, todos los asistentes regresaron al centro, donde participaron en juegos y actividades. En definitiva, una gran celebración para toda la comunidad educativa del Colegio Tavera.