El último descuido de Lady Gaga deja al descubierto más de lo debido
La cantante se encuentra en Londres junto a su pareja, el agente de Hollywood Christian Carino (49), donde ha asistido a la premiere de Ha nacido una estrella, que protagoniza junto a Bradley Cooper (43). Tras el estreno, la artista y su novio visitaron el local The Grenadier, donde las decenas de flashes que fotografiaban a la estadounidense captaron un gran descuido: no llevaba ropa interior.
Lady Gaga (32) vestía un vestido negro cruzado en efecto cuero y cerrado con un cinturón apretado a juego, el cual combinó con unas botas por encima de la rodilla y unas gafas de sol en el mismo color.
Debido a la pronunciada apertura del vestido en la zona de las piernas, durante alguno de sus movimientos, dejó a la vista sus partes íntimas. Según las imágenes, Stefani, su nombre real, o no llevaba ropa interior o se equivocó con la talla de esta y escogió una más pequeña.
Esta ha sido la última de las muchas celebrities que, en alguna ocasión, han mostrado más de lo debido a causa de un despiste, como es el caso de Britney Spears (36), Kate Moss (44) o Sharon Stone (60), entre otras.