Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad SE HAN LLEVADO UNA BRONCA MONUMENTAL DE LA DIRECTORA DE LA ACADEMIA

Lo nunca visto en OT: los concursantes se ponen en huelga e indignan a los fans

12 noviembre, 2018 15:59

Los concursantes de Operación Triunfo 2018 (La 1) han enfadado a los fans del programa. Según informa la web del Huffington Post, el origen de la polémica está en el nuevo horario de apertura del dormitorio que se les comunicó este domingo: se encontraron con un cartel en el que ponía que la puerta no se abriría hasta las 22:30, cuando habitualmente pueden acceder a la habitación a las 22:00.

La organización del concurso tomó esta decisión después de que el día anterior los 'triunfitos' hubieran organizado una pequeña fiesta en la habitación, único lugar junto a los baños donde no hay cámaras.

Al enterarse del nuevo horario de acceso al dormitorio, empezaron a trazar un plan como revancha y decidieron pasarse de 22:00 a 22:30 horas todos juntos en el pasillo que conduce a la habitación, donde permanecieron tirados en el suelo frente a la puerta.

"La huelga de los concursantes ha enfadado a muchos espectadores, que a través de Twitter han criticado la actitud de los participantes de esta edición. Gran parte de ellos se han indignado por cómo trataron a Adriá, el trabajador de OT que acudió a abrir la puerta a las 22:30, porque ni le dirigieron la palabra"

omenzaba mostrándoles diez 'tuits' que varios fans escribieron en las últimas horas y que uno a uno tuvieron que leer en voz alta. En ellos, los espectadores tildaban a lo concursantes de “mamarrachos”, lamentaban su actitud y dejaban claro que en “en la próxima firma nos quedamos todos dormidos”.

 

 

Galera, por su parte, les recordaba que entraron “aquí voluntariamente” y que quien no quiera permanecer puede coger la puerta y marcharse: “Hay mucha gente esperando fuera”. “Estoy muy cabreada y decepcionada, la confianza que había depositado se ha ido a la mierda absolutamente”, insistía Noemí después de ver las imágenes de los triunfitos lanzando papel higiénico y libros por las ventanas.

“Y sí, esto es un programa de televisión, porque si queréis estudiar música os vais a un conservatorio donde se aprende. Pero también hay un equipo que lo esta dando todo y que ama este programa. La sensación que me da es que no amáis 'Operación Triunfo', y si no estáis de acuerdo con esto, os vais”, finalizaba la directora.