La toledana más polémica volverá a la televisión en la nueva edición de Supervivientes
El casting de 'Supervivientes' sigue sumando participantes confirmados. A los nombres oficializados en las últimas horas se incorpora la controvertida toledana Loli Álvarez, que ya tiene un acuerdo cerrado con la productora Bulldog para concursar en el reality de Telecinco, según informa Yotele.
La nueva concursante cerrada es un personaje televisivo del conocido como cutrelux nacido a mediados de los años 90 junto a personajes como Yurena o Tony Genil, ambos ya participantes de 'Supervivientes' en anteriores ediciones.
Loli Álvarez comenzó a ser popular, entre otros motivos, por sus cirugías estéticas y por su amistad con Tony Genil. Además, también se hizo conocida por asegurar que ella era la verdadera voz de 'No cambié', afirmación que le enemistó con Yurena y Leonardo Dantes, cantante y compositor del éxito.
Durante esta etapa en la que se hizo muy conocida en la televisión de nuestro país, Álvarez también ocupó muchos minutos en algunos programas por hechos como, por ejemplo, el accidente de tráfico ocurrido en la Plaza de Cibeles en el año 2001. En dicho suceso, el vehículo en el que iba con 'El Arlequín' y Montse Páez acabó dentro del estanque de la madrileña fuente, al parecer, al hacer una maniobra para esquivar a otro vehiculo que se le cruzó.