Jordi Évole abandona "Salvados" y revela que sufre una enfermedad
El presentador Jordi Évole aprovechó su visita al programa El Hormiguero de Pablo Motos para anunciar que a partir de la próxima temporada dejará de ser el presentador de Salvados después de 11 años al frente del mismo.
Además, Jordi Évole ha revelado que sufre cataplexia, una enfermedad que se caracteriza por episodios de pérdida breve del tono muscular. El presentador ha asegurado que la decisión de abandonar el programa no tiene nada que ver con la enfermedad.
Hace menos de una semana, Atresmedia comunicaba la renovación de Jordi Évole con el grupo, firmando un acuerdo que suponía la puesta en marcha de un nuevo proyecto que verá la luz en el prime time de La Sexta.
Tras 11 temporadas como presentador de un programa por el que han pasado entre otros Nicolás Maduro o el Papa Francisco, Évole considera que es el momento de dejarlo ya que es un formato que requiere una implicación exclusiva que no puede atender en su nueva situación.
La marcha de Évole no supone el fin del programa ya que éste continuará con un nuevo presentador que se dará a conocer próximamente en presencia de los dos protagonistas si antes no se filtra no su nombre.