Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad SU PADRE, MANUEL RUBIO, DE FUENTELESPINO DE HARO, HA SIDO EL PADRINO

Un pueblo de CLM, presente en primer plano en la boda de Pilar Rubio

16 junio, 2019 08:43

"El amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa". Estas han sido las primeras palabras deSergio Ramostras contraer matrimonio conPilar Rubioen la Catedral de Sevilla. El jugador del Real Madrid y la presentadorase han dado el 'sí, quiero' este sábado en la Catedral de Sevilla en una emotiva ceremoniaque ha estado llena de bonitos detalles y muchas anécdotas. La pareja ha puesto su sello personal a cada detalle y han protagonizado una boda muy poco convencional. Sevilla se ha volcado con ellos.

Un detalle que han eludido los medios nacionales en su amplia cobertura informativa ha sido el de la presencia en la boda de un pequeño pueblo de Cuenca, Fuentelespino de Haro, lugar de procedencia de la familia de Pilar Rubio y localidad en la que pasó largas temporadas durante su infancia y adolescencia. Manuel Rubio, padre de Pilar, ha sido el que ha llevado a su hija al altar como padrino de la boda.

Manuel está emparentado con la familia del alcalde de Fuentelespino y presidente de la Diputación de Cuenca en funciones, Benjamín Prieto, que mientras su "prima" contraía matrimonio con Sergio Ramos él tomaba posesión, una vez más y por amplia mayoría absoluta, como alcalde de la localidad.