La increíble confesión sexual de la maravillosa Jennifer Lawrence que te va a dejar helado
La actriz Jennifer Lawrence ha hecho una confesión que ha dejado a más de uno atónito, según ha contado OKDiario. La actriz de ‘Los Juegos del Hambre’ y ‘El lado bueno de las cosas’ ha comentado un aspecto de su vida privada muy íntimo, tanto que le afecta a sus relaciones sentimentales.
Todo lo dijo en una entrevista que realizó para The Sun: “No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes”. Esta fobia se conoce clínicamente como misofobia. Según Jennifer Lawrence, incluso los abrazos o un saludo cordial supone un momento de tensión para ella debido a su enfermedad. “Hablo mucho, lo sé, pero si repaso mi pasado sexual, solo he intimado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso”.
Aunque padezca misofobia, Jennifer Lawrence ha encontrado el amor; se trata de su prometido Cooke Maroney, un galerista de 34 años que, según OKDiario, conoció gracias a una de sus mejores amigas, Laura Simpson: “Era un momento de mi vida en el que no estaba ubicada, no me consideraba preparada para casarme. Pero fue conocer a Cooke y ya quería casarme con él. Los dos queríamos comprometernos plenamente. Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente conmigo para siempre”.