Preciosa historia tuitera con una enfermera de Toledo como protagonista
Las redes sociales y todo lo que tiene que ver con la comunicación están jugando un papel fundamental desde que comenzó el Estado de Alarma. Programas de mensajería instantánea así como Twitter o Facebook están haciendo más llevadero estos complicados y solitarios momentos para muchos.
Un ejemplo de esa 'magia' de las redes sociales la hemos visto precisamente en Twitter. Este miércoles, un usuario llamado @tetooficial utilizaba esta red social para hablar de un duro momento personal y hacer una petición. "Hoy ha fallecido mi suegra en el Hospital Virgen de la Salud (Toledo) habitación 211, ayer pudimos despedirnos de ella por teléfono gracias a una enfermera que se llamaba Tatiana. Imploro a la magia de Twitter para poder encontrarla y darle las gracias ... me ayudáis?," aseguraba en un tuit.
Hoy ha fallecido mi suegra en el Hospital Virgen de la Salud (Toledo) habitación 211, ayer pudimos despedirnos de ella por teléfono gracias a una enfermera que se llamaba Tatiana. Imploro a la magia de Twitter para poder encontrarla y darle las gracias ... me ayudáis?
— Albert (@tetooficial) April 22, 2020
Horas después y tras rogar difusión, Tatiana se ponía en contacto con él y el círculo se cerraba.
Hola, soy Tatiana.Primero mi más sentido pésame.
— Tatiana Serrano (@Tuttitati) April 23, 2020
El agradecimiento es mío por conseguir que pudiese hablar con ustedes. Este agradecimiento ,lo extiendo a todos mis compañeros que cada día permiten que pacientes y familiares se pongan en contacto.Un fuerte abrazo.
Un bonito ejemplo de humanidad en tiempos de coronavirus.