Una diputada de VOX niega ser la que se besa con Alfonso Merlos en la segunda pillada
La vida del periodista Alfonso Merlos ha entrado en una dinámica que seguramente no pudo imaginar ni en sus peores sueños. De tertuliano político ha pasado a ser el centro de todas las tertulias del corazón.
Marta Lópezahora sabe que su exnovio,Alfonso Merlos besaba en enero a otra mujer que no era la reportera de socialitéAlexia Rivas.El contertulio le fue infiel con otra: pero tampoco era ladiputada de Vox por Madrid Mireia Borrás,como se ha publicado".
"No conozco a Alfonso Merlos.No soy la persona que aparece en el vídeo. Confío en que los medios y personas que han contribuido a difundir esta falsedad pongan el mismo empeño en rectificarla. Les recuerdo de paso, que la mentira y la difamación tienen consecuencias legales", dice en un tuit la diputada.
NO conozco a Alfonso Merlos. NO soy la persona que aparece en el vídeo. Confío en que los medios y personas que han contribuido a difundir esta falsedad, pongan el mismo empeño en rectificarla. Les recuerdo de paso, que la mentira y la difamación tienen consecuencias legales.
— Mireia Borrás (@_mireiaborras) April 26, 2020
Tras aparecer nuevas imágenes de Merlos besándose apasionadamente con una tercera mujer (ni López ni Alexia Rivas) varios medios y algunos tuits señalaron a la parlamentaria, pero ella niega que sea la mujer que aparece besándose apasionadamente cuando él aún estaba con Marta López, tal y como circula por las redes.
Mireia Borrás Pavóniba la número 7 de VOX en sus listas por Madrid, y se dio a conocer al gran público tras su aparición en el primer debate de investidura. Hasta entonces estaba alejada de la popularidad de la que gozan otros de los miembros de su partido comoSantiago Abascal, Rocío MonasteriooJavier Ortega Smith,entre otros.
Mireia Borrás es Licenciada en Economía y Periodismo, además de poseer un máster en Finanzas por la Universidad Carlos III de Madrid. También tiene otro enDirección y Gestión de Empresas de Modagracias a una beca que obtuvo en 2015 del Centro Superior de Diseño madrileño.