El famoso tertuliano de Talavera se sintió "como una mierda" en un programa de Tele5
El programa "Ya es mediodía" canceló el pasado mes de marzo la secciónFresh,en la que el talaverano Miguel Frigenti y algunos tertulianos comentaban lo más destacado de cadareality.
Esta semana, tras comenzar ladesescalada, el espacio deTelecincoha recuperado su formato habitual, aunque el periodista no ha regresado. Por ello, este martesha querido explicar el motivo de su ausenciaenSálvame.
El talaverano ha roto su silencio para reconocer la decepción que siente hacia parte de su equipo en el programa conducido porSonsoles Ónega.Y es que, según el colaborador, este no podía expresar libremente su opinión sobreAlba Carrillodurante su concurso enGran Hermano VIP,ya que la modelo también trabaja como colaboradora en el magacín.
En este sentido, Frigenti ha apuntado que, durante las reuniones de escaleta,Isabel Rábago no le permitía hablar de Carrillo,lo que le "hacía sentir mal". "EnGran Hermanotenía todas las libertades del mundo, pero enYa es mediodíaestaba completamente solo, me sentía cohibido", ha dicho, a lo que ha añadido que "Alba Carrillo de mí dijo barbaridades y yo en el programame sentía como una mierda, me sentía fatal".
Frigenti reconoce que tiene "cierto rencor" por no haberse posicionado de su lado en su conflicto con Alba Carrillo 💣💥 https://t.co/ZtimhIVBp6
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) May 12, 2020
Además, Frigenti ha cargado contra su compañera y amigaMarta Lópezpor no haberle defendido ante esta situación. El periodista cree que la expareja deAlfonso Merlosno quiso ayudarle"para que no la echen y pueda seguir",algo que esta ha negado rotundamente en el plató deSálvame, donde el periodista ha reconocido que todavía le guarda rencor.
El comunicador, visiblemente molesto, ha desvelado que tampoco mantiene buena relación conMiguel Ángel Nicolás,colaborador y también coordinador delYa es mediodía:"Todos han ido volviendo al programa y él no ha tenido la decencia de llamarme, ni de cogerme el teléfono".
Frigenti ha contado que ha intentado contactar con él, pero no ha recibido respuesta: "Le he enviado mensajes, le he felicitado por su cumpleaños yni me ha leído".Por ello, piensa que el equipo deYa es mediodíano pretende contar más con él.