Preocupa la salud de Kiko Rivera por lo "rarete" que se le ve en la última foto
Kiko Rivera debió levantarse con mal cuerpo el domingo a la vista de al foto que publicó en Instagram y el texto en el que no ocultaba su malestar. Así lo manifestaron algunos de sus 840.000 seguidores de la red social.
"No estoy mu católico yo hoy", avanzó el productor sevillano, que añadió: "Tengo el cuerpo un poco cortado...No tengo fiebre,no se alarmen pero si me encuentro rarete".
Pero estas palabras no fueron la única razón que alarmó a los usuarios sobre el estado de salud de Rivera, ya queel autorretrato que compartió también dio que hablar por su aspecto.
Ver esta publicación en Instagram
"Se te ve chunguillo, cuídate, corazón"o"que te mejores, se nota que no estás como siempre", son algunos mensajes que le han dejado sus fans, quienes también le han aconsejado observar su evolución, ya que podría deberse a un posible contagio decoronavirus.
En plena pandemia, Rivera atraviesa una buena situación personal, ya que cuenta con el apoyo de su familia, sobre todo desde que se reconcilió con su hermana, Isa Pantoja, y se acercó a su cuñado, Asraf Beno. No obstante, está sufriendo las consecuencias de la crisisen el plano profesional.
El pasado mes de abril, el hijo deIsabel Pantojaya confesó en Instagram que se vio obligado a tomar medidas para mejorar su situación económica tras haberse cancelado su agenda de conciertos."He tenido que pedir la ayuda por ser autónomo",señaló.
"Esto me ha pillado muy jodido de pasta.Todo lo que he ganado en mis entrevistas y enGran Hermanolo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda, que ya se ha acabado, gracias a Dios", se lamentó.