"Tengo que cuidarme": Mario Vaquerizo sufre un calvario con su enfermedad crónica
Lo cuenta Marca. Mario Vaquerizo(46 años) desveló en2018que sufría unaartrosis crónicaque no le permite hacer unavida normal. La pareja deAlaskainclusoreconocióque se le había quitado lalíbidoy que no tenía ganas de mantener relaciones sexuales. "No tengo ganas, no te voy a engañar",dijo en el programa 'Sálvame'a principios de 2019.
Alaskatambién loconfirmó en una entrevista en 'El Hormiguero': "El apetito sexual lo ha perdido por completo". Ahora,Mario Vaquerizoha estrenado su nueva obra de teatro 'La última tourné' que llega a Madrid después de una gira por todaEspaña. En ella participa junto aBibiana Fernández, Manuel Bandera o Alaska.
El artista ha concedido unaentrevista en exclusiva a la revista 'Lecturas'en la que habla de cómo lleva su enfermedad, que le impide hacer actividades cotidianas como correr. "Sigo con mi fisio, tengo que seguir cuidándomey haciendo ejercicios de hombro porque tengo una parte cogida. No puedo ni correr ni lavarme el pelo".
Vaquerizo cuenta en la revista que tiene algunos momentos muy malos por culpa de la artrosis crónica:"Algunos días tengo unos pinzamientos horrorosos". Mario Vaquerizo reconoce que poco a pocova aceptando la situaciónque vive a pesar de su juventud aunque sabe que suenfermedad es para toda la vida.