La karateca talaverana Sandra Sánchez, medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la modalidad de kata, ha asistido este martes como invitada al almuerzo ofrecido por los reyes al presidente de Chile, Sebastián Piñera, en el Palacio Real con motivo de su visita oficial.
Sandra lucía un llamativo vestido que ha repetido por la tarde en el acto de homenaje a los olímpicos castellano-manchegos en el Palacio de Fuensalida, sede oficial del Gobierno regional.
De acuerdo con su costumbre de invitar a las comidas con mandatarios extranjeros a personalidades de distintos ámbitos de la sociedad civil, don Felipe y doña Letizia han escogido a la talaverana Sandra Sánchez en esta ocasión en representación del mundo del deporte. Y no es extraño, porque la actuación de Sandra en Tokio ha sido la más destacada del equipo español.
Tanto en este acto como en que se ha celebrado por la tarde en Toledo presidido por Emiliano García-Page, Sandra ha derrochado simpatía y una vez más se ha ganado la admiración y atención de los asistentes a ambos actos.
El vestido de Sandra es igual al que llevaba la cantante Edurne en la presentación de la temporada televisiva de Got Talent a principios de este 2021. A ambas les queda fantástico y sería difícil decidir a cuál de ellas le sienta mejor este modelo, por lo que dejamos la cuestión a criterio de nuestros lectores.