La 'influencer' castellano-manchega Rocío Camacho saca su propio vino... y viene con instrucciones
El nuevo proyecto ha sido presentado a través de un vídeo difundido en sus redes sociales.
19 diciembre, 2023 16:09Si por algo se caracteriza la 'influencer' castellano-manchega Rocío Camacho es por su valentía ante el emprendimiento de nuevos proyectos. En esta ocasión, se ha sumergido de lleno en un sector nuevo para ella con el lanzamiento de su propio vino.
Se trata de 'Como Dios', un vino de la Denominación de Origen Toro -de las provincias de Zamora y Valladolid- que la de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) presentó este lunes a través de las redes sociales con un vídeo.
Un nuevo proyecto que Rocío define como "el más bonito que ha hecho en mucho tiempo" y que ya está triunfando a nivel nacional y a nivel internacional. "Todo esfuerzo tiene su recompensa. Ojalá vuestras mesas estén llenas de mi vinito esta Navidad", ha expresado la 'influencer' en una de sus publicaciones.
Cabe destacar que este vino se puede comprar en la web vinocomodios.com. Se puede adquirir un Blanco Verdejo Semidulce y un Tinto Joven por un precio de 8,90 euros. Además, también existe la posibilidad de comprar el vino en packs.
Un vino con instrucciones
Uno de los hechos curiosos de este lanzamiento es que el nuevo vino viene con instrucciones. En concreto, en el etiquetado aparece un "juramento" para antes de consumirlo con ocho promesas. Son las siguientes:
1 Prometo devolver la ropa que me hayas prestado.
2 Prometo no hacer más bombas de humo.
3 Prometo no llorar por ningún hombre o mujer.
4 Prometo contar si le vuelvo a escribir a mi ex.
5 Prometo no subir fotos con los demás solo porque salga bien yo.
6 Prometo servicio 24 horas de vino y pizza en caso de drama.
7 Prometo esforzarme para que tu pareja me caiga bien.
8 Prometo no enfadarme después de la tercera copa de vino.
Y no solo eso, sino que, en caso de incumplimiento de alguna de estas promesas, te indica cuál es el nuevo paso a dar: "Abrir la siguiente botella".
Ver esta publicación en Instagram