El superviviente de Albacete gana la partida a la exmujer de Feliciano López
José Luis ha ganado Supervivientes 2017 después de más de 90 días en una isla de Cayos Cochinos, en Honduras. El exconcursante de MasterChef, natural del pueblo albaceteño de Munera, se ha hecho con los 200.000 euros del premio tras vencer en la final a la exmujer del tenista toledano Feliciano López, Alba Carrillo, con un 60,9% del voto del público. José Luis llegó a la última gala, que ha tenido lugar en el plató de Telecinco en Madrid, con otros tres concursantes, Alba Carrillo, Laura Matamoros, que ha quedado tercera, e Iván, cuarto.
El reality de Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez desde el plató de Madrid y Lara Álvarez desde Honduras, ha logrado, antes de la emisión de la final el jueves por la noche, un promedio del 25,8% de cuota de pantalla y 2.860.000 espectadores.
Su peculiar personalidad y sus ganas de aventura y de superarse a sí mismo han sido las principales bazas del concursante para atreverse a participar en la actual edición del reality de supervivencia. Un concurso que le ha servido para forjar una bonita amistad junto a Edmundo Arrocet. No obstante, su cercanía con el novio de María Teresa Campos le puso en contra a sus otros compañeros.
Y es que José Luis fue acusado por el resto de concursantes de haberse marginado junto a Edmundo, para más tarde sufrir las consecuencias de la unificación. Una unificación y posterior reorganización de los grupos que le enfrentó a concursantes como Leticia Sabater o Kiko Jiménez constantemente. En las últimas semanas, y tras sufrir un cólico nefrítico, el cocinero se alió a los chicos de Cayo Paloma y, junto a ellos, los concursantes han protagonizado una guerra de sexos contra las chicas.