Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón SU BIKINI SE DESPLAZÓ Y SE LE ESCAPÓ UN PEZÓN

La deseada colaboradora televisiva enseña más de la cuenta durante sus vacaciones

27 julio, 2017 09:16

La colaboradora televisiva Laura Gadea, la hasta ahora voz de los espectadores del programa de fútbol 'El Chiringuito de Jugones', que presenta Josep Pedrerol, ha enseñado sin querer un pezón en su Instagram.

Después de despedirse de manera muy fría del programa al finalizar la temporada de fútbol, Ecoteuve.es asegura que "al día siguiente cogió sus maletas y cruzó el Atlántico para poner tierra de por medio con España durante un tiempo y relajarse así lejos de la televisión".

En varias historias de Instagram, la modelo ha querido enseñar a sus seguidores la casa mexicana donde está pasando sus vacaciones. Sin embargo, en esta ocasión, Gadea cometió el pequeño descuido de mostrar sin querer un trozo de su pezón por encima del sujetador del bikini.

Fría despedida de 'El Chiringuito de Jugones'

¡GRACIAS! Volvemos el 7 de agosto

"Laura Gadea, mucha suerte", dijo a la colaboradora muy serie que solo contestó un "gracias". ¿Has estado bien?, ¿ha merecido la pena?", insistió Pedrerol ante la parsimonia de ella. "Sí, claro", contestó de nuevo con cara de pocos amigos. "Bueno...", concluyó el presentador ante una sonrisa muy incómoda de ella.

Es más, al final del programa, todos los colaboradores se juntaron en un corro para cerrar el programa con Edu del Val al piano. Todos excepto Laura, que siguió sentada en su silla. Pipi Estrada la invitó a unirse, pero ella rechazó la petición.