El atropello de la superestrella a un fotógrafo da la vuelta al mundo
Lo cuenta Vanitatis. Justin Bieber no gana para disgustos. El cantante no está pasando por un buen momento y ahora a eso le debe sumar convertirse en protagonista de un espectacular atropello. Tal como asegura la revista 'People', el miércoles, mientras conducía por las calles de Beverly Hills,atropelló a uno de los fotógrafos que le estaba esperando para hacerle una foto.
Como suele ocurrir en estas ocasiones, los reporteros gráficos estaban muy pegados al todoterreno negro para intentar conseguir las mejores instantáneas y en un momento dado Bieber golpeó a un fotógrafo con su automóvil, como puede verse en la imagen.
Según han contado testigos presenciales, el interprete de 'Sorry' quiso asustar a los fotógrafos para que le dejaran en paz, pero lejos de lograrlo consiguió algo peor. Tras percatarse del atropello, Bieber se bajó de su todoterreno para comprobar el estado del fotógrafo y estuvo junto a él los casi diez minutos que tardaron en llegar los servicios médicos. El profesional gráfico fue trasladado al hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles para un examen médico que determinó que tenía heridas leves en una pierna. Bieber abandonó la escena en el coche de un amigo no sin antes haber hablado con la policía.