Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón DURO RELATO EN TELECINCO

Un presentador de televisión cuenta que ejerció la prostitución para compañeros, banqueros...

20 agosto, 2017 08:34

El presentador de televisión Aitor Trigos, apartado desde hace unos años de la pequeña pantalla después de que dejasen de llamarle para trabajar, explicó este sábado en Telecinco que ejerció la prostitución. "No tenía ni para comer y un chico me dijo que nos fuéramos a Barcelona. Al final me fui y allí nos pusimos a ejercer la prostitución desde la base, buscando clientes a través de páginas en Internet", contó.

En el programa 'Sábado Deluxe', Aitor relató a la presentadora María Patiño cómo fue su primer encuentro como hombre de compañía: "Lo cinco primeros minutos del primer encuentro fueron horribles. Aunque el chaval era joven lo pasé muy mal. Nunca te acostumbras que te toque alguien que no quieres o te encuentres con una persona horrorosa".

Aitor, además, reconoció que ha llegado a cobrar 50 euros por "alguna cosilla rápida de 20 minutos", aunque el presentador también aseguró haber estado "en casas de jeques en París en las que he cobrado entre 4.000 y 5.000 euros por cuatro o cinco horas de trabajo". "En París podría ganar unos 200 euros por servicio tres o cuatro veces al día. Con ese dinero pagaba mis deudas", añadió.

Por si fuera poco, Aitor Trigos confesó que "no fue una sorpresa" encontrarse como clientes a otros presentadores de televisión y compañeros de profesión. Además, admitió que por su trabajo se ha citado con "gente muy importante dentro de la religión y un director de un banco muy importante".

"Hay todo tipo de clientes, lo normal es gente casada con hijos que no tiene otro modo de escape para hacer lo que realmente quiere. Hay mucha gente con mentalidad del pasado", sentenció.