Alba Carrillo, última víctima de un hacker informático
Lo cuenta Vanitatis: Alba Carrillo ha vuelto de vacaciones dispuesta a enfrentarse a todos los que cuestionen su labor como madre. La modelo tiene varios frentes abiertos y a ellos se ha unido ahora el 'hackeo' de su cuenta de Instagram, que este verano se convirtió en su álbum de fotos público.
Llamaba la atención que este mismo lunes por la mañana desaparecieran imágenes y comentarios de su red social. La primera impresión de esa ausencia de noticias era que había decidido darse de baja como ya hizo en otra ocasión. En aquel momento, la explicación que dio fue que la presión constante y los comentarios malintencionados la habían obligado a “descansar y oxigenarse durante una temporada”.
Sin embargo, no ha sido así. La realidad es otra, tal y como explicaba la propia Alba Carrillo a Vanitatis. La razón tiene que ver con un posible delito informático.“Acabo de salir de una reunión y me he dado cuenta que han 'hackeado' mi Instagram. Por eso no figuro”, aclaraba a este medio a la vez que elaboraba un comunicado a través de la red social de su madre, Lucía Pariente. El siguiente paso de la modelo será poner en conocimiento de la policía el supuesto delito.