La toledana Sara Carbonero aborda una importante misión lejos de Casillas y sus hijos
La periodista toledana Sara Carbonero embarcó este lunes en una aventura que promete cambiar su vida. Según ella misma anunció en su cuenta de Instagram, pone rumbo a Dakar, la capital de Senegal, donde realizará labores de ayuda humanitaria como rostro destacado de Unicef.
Tras un verano inolvidable junto a su marido, Iker Casillas (36), y sus hijos, Martín (3) y Lucas (1), Sara Carbonero (33) se marcha a tierras africanas en busca de nuevas experiencias.
Con este viaje, Sara quiere conocer de primera mano los proyectos que está llevando a cabo Unicef en Senegal. Desde la organización pretenden mostrarle el gran trabajo que hacen en supervivencia infantil y protección, así como los cambios que consiguen en la vida de los niños y niñas.
Carbonero, que ha participado en varias iniciativas solidarias en los últimos tiempos, está muy emocionada con este viaje. Aunque es consciente de que echará de menos a los suyos, lo cierto es que considera que es una oportunidad única de ayudar a los más necesitados y conocer 'in situ' la delicada situación del país.