Sorprendente Mónica Naranjo: En la taza del water y con el tanga por los tobillos
Mónica Naranjo siempre ha sabido utilizar la provocación para llamar la atención cuando lo ha considerado oportuno. En esta ocasión lo ha hecho con una irónica imagen dirigida a los que la critican, sobre todo desde que es jurado de Operación Triunfo.
A Mónica Naranjo nunca le ha importado crear polémica y con unas simples fotografías ha conseguido que las redes sociales ser revolucionen, con gente que critica la ideoneidad de las mismas, otra que se pregunta si realmente era necesario verla en esa tesitura y los que simplemente la alaban por hacerlo.
Este miércoles, dos días después de la gala semanal de Operación Triunfo, ha decidido mostrar en esas mismas redes una imagen escatológica, en la que aparece defecando y que dedica a sus 'haters'.
Considerada como gran estrella del jurado del programa de La 1 de TVE, le pierde a veces su incontinencia verbal, como ya la han hecho saber incluso concursantes de este reality musical, que no están de acuerdo con ella, como Ricky, que considera una "mierda" sus valoraciones.
Al igual que al cantante, a otra mucha gente tampoco le gustan sus opiniones, sobre todo porque piensan que en sus juicios de valor es demasiado dura e incluso que por alguno de ellos podría tildárse de homofobia.
Para responder precisamente a todos esos detractores es por lo que parece que Mónica Naranjo ha decidido colgar unas fotos en su cuenta de Twitter en las que aparecía haciendo sus necesidades en un baño (en realidad era la imagen de un vídeo musical de la canción 'Amor y lujo').