FOTO: Diez Minutos

FOTO: Diez Minutos

Corazón EL EXALCALDE SALIÓ DE PRISIÓN ADUCIENDO DOLENCIAS INCURABLES

La 'delicada' salud de Julián Muñoz no le impide bailar sevillanas de madrugada ni 'echarse' novia

26 enero, 2018 09:25

A Julián Muñoz le siguen cayendo las condenas por los casos de corrupción que se van resolviendo en torno a su mandato como alcalde de Mabella. Sin embargo, estas decisiones judiciales no parecen afectarle demasiado. En especial, porque consiguió salir de la cárcel aduciendo un estado de salud muy delicado. Tanto que insistió en que padecía dolencias incurables y graves, que le auguraban un pronóstico de vida corto y que le llevaron a clamar "No dejéis que me muera en la cárcel". 

Pues bien, ese estado de salud tan delicado no le impide al exalcalde seguir disfrutando de una buena vida cerca de Marbella. Y es que dos publicaciones le han pillado recientemente con sus 'paparazzi', y no precisamente guardando reposo. En el caso de El Español, ha publicado un vídeo de él bailando sevillanas, según indica el medio, a las 5 de la madrugada. El lugar es el Bar Trafalgar, a quince kilómetros del municipio malagueño, pero también se le ha cazado anteriormente en el Víctor Beach de la Milla de Oro marbellí. La situación, lógicamente, indigna a los vecinos del municipio, que consideran que Muñoz se está pegando la gran vida tas engañar a la justicia.

 

Nueva novia

Además, otra publicación, en este caso la revista Diez Minutos, también desvela que Julián Muñoz tiene nueva novia.  De nombre Liz, se le ha visto acompañándole en alguna de sus salidas nocturnas, corroborando que la salud del exalcalde, al menos, ha mejorado de forma sensible desde que salió de prisión.