Así ha reaparecido el eurovisivo Salvador Sobral tras su trasplante de corazón
El ganador de Eurovisión ha dado la mejor noticia posible a sus fans. Después de más de tres meses en el hospital, donde fue sometido a un trasplante de corazón, el cantante ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram cantando y mostrando que su recuperación va por muy buen camino.
Salvador Sobral aparece interpretando al piano el tema Landslide, de la banda Fleetwood Mac, en lo que se trata de la primera imagen del músico después de haber atravesado por una delicada situación. La frase "echa de menos actuar para vosotros" acompañaba el vídeo.
El artista luso abandonó el hospital Santa Cruz de Carnaxide, en Lisboa, el pasado 11 de enero y, 20 días después ha compartido desde su casa este documento que ha emocionado a todos sus fans: "Muy emocionada verte cantar", "cuánto me alegro", "qué alegría oírte de nuevo cantar" o "bravo Salvador", son solo algunos de los ánimos que ha recibido en Instagram.
Pese a que su recuperación está trascurriendo todo lo bien que cabía esperar, aún queda mucho trabajo por hacer. Salvador se encuentra más delgado, como se aprecia en el vídeo, y también debilitado, por lo que tendrá que seguir un plan de rehabilitación para recuperar masa muscular y algo de peso.
La precaución que hay en torno a su estado de salud se debe a las múltiples complicaciones que surgieron durante su etapa en el hospital y que, en una ocasión incluso obligaron al equipo médico a ingresarle en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Por fortuna, todo esto forma parte del pasado y Sobral tan solo está enfocado en regresar a los escenarios y continuar con su carrera músical, ya que planea grabar su segundo álbum de estudio y tiene previsto actuar en la próxima edición del festival de Eurovisión, que se celebrará en Lisboa en mayo.