Boda "semisecreta" de la sobrina del que fue candidato a la Presidencia de la Junta
"Un lugar exclusivo, un puñado de invitados y nada de prensa: la pareja ha contraído matrimonio con gran discreción". Así ha contado en exclusiva Vanitatis la boda de la sobrina de Adolfo Suárez Illana, Alejandra Romero, con Pedro Armas, su novio "de toda la vida". La ceremonia se ha celebrado en la capilla del club Puerta de Hierro de Madrid, un lugar muy discreto para mantener la privacidad y permitir que que fuera algo íntimo y familiar.
Alejandra Romero es nieta del recordado presidente Adolfo Suárez y sobrina de Adolfo Suárez Illana, el que fuera candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Comunidades y muy ligado a nuestra región a a través de la familia de Samuel Flores, su suegro.
Tal como cuenta Vanitatis, hubo varios momentos emotivos como cuando se intercambiaron los anillos o cuando se recordó a su madre Mariam, la abuela Amparo y el abuelo Adolfo.
Llamó la atención que no estuvieran invitados ninguno de sus tíos paternos, hermanos de Adolfo Suárez, con los que, aparentemente, Alejandra se lleva bien. Tampoco asistió Suárez Illana, a quien disputó en su momento el título de duque de Suárez, que tras el cambio de la ley le correspondía a la sobrina.