Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón HAN REAPARECIDO EN LA GALA DEL METROPOLITAN

El espectacular cambio de las angelicales gemelas Olsen que ha dejado a todos helados

12 mayo, 2018 08:43

Las angelicales gemelas Olsen han dejado de ser angelicales y prácticamente también de ser gemelas, si a su parecido físico se atiende. Es la conclusión a la que han llegado los usuarios de las redes sociales, que se han quedado helados con el cambio físico que han experimentado estas dos actrices que ahora se dedican al mundo empresarial. 

Ambas han aparecido en la Gala del Metropolitan de Nueva York que tenía como reclamo 'Cuerpos celestes: la moda y el imaginario católico', por lo que fueron muchos los famosos que sacaron a la luz sus looks más relacionados con esta religión. Entre esta pléyade de estuvieron las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley, que se hicieron famosas a principios de los años noventa con su aparición como angelicales niñas en la serie Padres Forzosos. 

Si bien sus elecciones de vestuario recibieron el aplauso de los profesionales de la moda por haber acertado con el espíritu de la gala, a las redes sociales no les pasó desapercibida la transformación que habían experimentado durante los últimos años. En especial Mary Kate, a la que a pesar de tener 31 años se le achaca aparentar una edad muy superior a la que tiene. Tanto que si bien antes costaba reconocerlas, incluso durante la adolescencia, ahora resulta extremadamente fácil distinguir a una de la otra. 

Tras su exitosa etapa en la serie Padres Forzosos, en la que ambas interpretaban a la misma niña, poco a poco fueron desapareciendo de las pantallas, especialmente tras superar la adolescencia y centrarse en sus negocios relacionados con el mundo de la moda. Respecto a su vida personal, se reveló que Mary Kate, casada con el hermanastro de Nicolas Sarkozy,  padeció problemas de anorexia y una publicación, National Enquirer, las relacionó en un escándalo de drogas que la justicia acabó desetimando.