FOTO: Oriana (Twitter de Gran Hermano VIP)

FOTO: Oriana (Twitter de Gran Hermano VIP)

Corazón ORIANA DEJA EL 'REALITY' ENTRE LÁGRIMAS

Primera baja en Gran Hermano VIP sólo dos días después de comenzar la edición

16 septiembre, 2018 08:21

No ha sido necesario que transcurran ni dos días para registrar la primera baja en Gran Hermano VIP. Y no por previsible deja de sorprender. Y es que la persona que ha decidido dejar el 'reality' sólo 48 horas después de comenzarlo es Oriana Marzoli, que en otras ocasiones también ha hecho algo parecido marchándose de programas de estas características a las primeras de cambio.

Lo cierto es que la joven se ha pasado llorando toda su corta trayectoria en este concurso. Por ello tomó una decisión que se convirtió en carne de espectáculo para el programa 'Sábado Deluxe', donde el presentador Jorge Javier Vázquez le ha intentado convencer a la chica en pleno directo para que no dejase Guadalix de la Sierra. Por su parte, Oriana decía encontrarse "muy agobiada; siento que no estaba preparada para entrar en otro 'reality' porque llevo mucha carga de los anteriores". 

Oriana, que se presentaba en los videos promocionales del programa como 'experta en realities', fue más allá en su revelador testimonio: "Me entra como una ansiedad que no sé explicar. Necesito dejar los 'realities' y me tengo que ir". Después de una charla con Jorge Javier, en la que el presentador le dijo que aguantara al menos hasta el próximo jueves, la chica pareció ganar confianza, pero poco después fue el propio Gran Hermano VIP el que se encargó a través de Twitter de confirmar su marcha.

Podría cerrarse puertas

Oriana sabe perfectamente a lo que se enfrenta con esta decisión. Para empezar, a una penalización económica por dejar el concurso, pero también a que en el futuro dejen de llamarla para este tipo de programas. "Sé que con esto ningún programa me va a tomar en serio, sé que me merezco que me cierren muchas puertas de la televisión, pero es que no puedo". 

Incluso, deslizó que "no quiero ni estar en Madrid, no quiero que nadie me conozca, estoy cansada, agotada psicológicamente", reitero la ya exconcursante de Gran Hermano VIP.