Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón VESTIDA DE MASSIMO DUTTI EN SU VISITA A SALAMANCA JUNTO AL REY FELIPE

Las transparencias de Letizia dan que hablar porque dejó ver más de la cuenta

19 septiembre, 2018 07:32

Primer acto conjunto de agenda para los reyes de España esta semana. Felipe y Letizia han viajado por segunda vez en diez días a Salamanca para presidir dos actos oficiales.

Para la ocasión la consorte ha estrenado este martes 18 de septiembre de 2018 un espectacular vestido blanco de Massimo Dutti de 89'95 euros, con un discreto estampado con forma geométrica en cuadros con falda midi, manga francesa y tres botones en el hombro. Y le ha jugado una mala pasada. 

A contraluz y con el juego del viento se podía vislumbrar la silueta de sus piernas, algo que ha llamado especialmente la atención de los presentes y, como no, de los medios de comunicación.

Como de costumbre, Letizia ha recurrido a un cinturón en el mismo tono, en este caso de piel azul marino, para realzar aún más su esbelta figura. En sus pies, sus sandalias de Carolina Herrera (270 euros), también en azul y con interior en color rojo. 

Son precisamente las que llevó a su última visita a Salamanca el pasado 5 de septiembre. La reina atesora en su zapatero el mismo modelo de salones destalonados en color camel. En su mano izquierda, con la que no saluda, cartera de mano azul también de la firma de la creativa venezolana. 

Como joyas, Letizia ha vuelto a lucir los espectaculares pendientes de Chanelen forma de pluma realizados en oro blanco y diamantes. La impresionante pieza de joyería pertenece a la colección Plume y su precio asciende a los 6.400 euros.

Un nuevo misterio en el joyero de la reina, pues se desconoce si es un regalo de la maison francesa, un presente del rey Felipe o un capricho de la propia Letizia.