La hija de Ana Belén y el sorprendente y abultado misterio de sus pechos
La actriz acudió este martes al concierto de despedida que Tequila ofreció en Madrid y allí lució una imagen de lo más voluptuosa. Con un top negro y un escote en V, Marina San José demostró que el verano le ha sentado muy bien.
Muy sonriente, Marina San José (35) dejó a todos boquiabiertos con su aspecto, muy lozano y bronceado. Está claro que a la hija de Ana Belén y Víctor Manuel le ha sentado bien el descanso estival, especialmente a su escote, mucho más exuberante que de costumbre.
Aunque algunos medios han apuntado a que la actriz podría haberse sometido a un aumento de pecho, lo cierto es que ella no ha dicho nada al respecto ni ha dejado pistas en las redes sociales, donde promociona la obra de teatro que representa con Luis Merlo, El test.
Parece que fue el pasado mes de julio cuando la actriz, que acudió con su madre al 10º aniversario de la productora Bambú, empezó a presumir de escote. Solo un año antes asistió a la gala de los Goya con su padre y lució un escote mucho más discreto. En cualquier caso, Marina está fantástica.