Carmen Martínez Bordiú se hizo la ruta de la croqueta el domingo en Toledo
Carmen Martínez Bordiú, ha hecho turismo este domingo en Toledo en una jornada en la que, a pesar de la amenaza de lluvias, reinaron las buenas temperaturas y el ambiente agradable. La nietísima de Franco disfrutó no solo de las calles y monumentos de la ciudad, que conoce perfectamente, sino también la gastronomía de algunos de sus locales hosteleros de moda.
En la imagen que mostramos Carmen Martínez Bordiú aparece relajada y muy tranquila, observando a los que la rodean, en uno de los establecimientos que más han llamado la atención y el interés en los últimos tiempos. Se trata de Korokke, croquetería y gastrobar que ofrece una maravillosa selección de croquetas saladas y dulces, amén de otros ricos platos que hacen las delicias de sus clientes.
Martínez Bordiú estuvo muy relacionada con Toledo durante el tiempo que pasó con Luis Miguel Rodríguez, "El chatarrero" dueño de Desguaces La Torre, que posee una enorme finca en Nambroca, al lado de mismo de la capital castellano-manchega, donde celebraron numerosas fiestas y desde donde bajaban en ocasiones a comer o cenar en la ciudad.