Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón A LA SOBRINA DEL REY SE LA RELACIONÓ CON UN JOVEN DE TOLEDO

Victoria Federica y su novio torero se comen a besos en plena calle

15 noviembre, 2018 07:35

La hija de la infanta Elena está ilusionada con el torero Gonzalo Caballero. Lo que era un secreto a voces ha terminado por confirmarse tras la imagen publicada este miércoles y en la que ambos aparecen besándose y desatando su pasión durante una salida nocturna por Madrid.

Según cuenta Semana, Victoria Federica, con cigarro en mano, y su especial acompañante disfrutaron hace unos días de una tarde con amigos en el parque del Retiro, antes de acudir en grupo al cine a ver la película Bohemian Rapsody.

En un momento de la velada, la nieta de los Reyes y el diestro se separaron unos metros de sus amigos y se fundieron en un gran abrazo y, por fin, acompañaron la muestra de cariño con la prueba irrefutable de que están juntos: el beso.

Este gesto de amor confirma el amor que siente la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar por Gonzalo, uno de los mejores amigos de su hermano, Froilán. Victoria y Caballero se han hecho inseparables y se les ha visto juntos en multitud de ocasiones, si bien es cierto que aún no se había captado imagen alguna de sus besos.

Mientras que la joven vive con ilusión uno de sus primeros amores, su padre ha presentado en México su firma de sastrería. Será allí donde se entere del romance de su hija, ya que hasta ahora, cuando la preguntaba por su relación con el torero, Victoria Federica tiraba balones fuera, como hace cualquier adolescente al enfrentarse al primer grado de sus progenitores.

Se la relacionó con un joven de Toledo

A mediados de este año a Victoria Federica se la relacionó con otro Gonzalo, y era de la provincia de Toledo. Se llama Gonzalo Lorenzo y algún medio le consideró el verdadero novio de la hija de la Infanta Elena. Gonzalo es de Totanés (Toledo) y procedente de familia taurina, ya que es hermano del torero Álvaro Lorenzo, triunfador en el Corpus 2018 y figura incipiente del toreo con puerta grande en Las Ventas de Madrid. Sin embargo, la realidad es que por quien bebía los vientos Federica era por Gonzalo Caballero, como revelan las fotos de Semana.