Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón ÉL MISMO DICE QUE ESTÁ K.O. Y LO CUENTA TODO EN SU PERFIL DE INSTAGRAM

Los problemas de salud de Mario Vaquerizo, desolado y sin poder salir de la cama

4 enero, 2019 07:45

Lo cuenta este viernes el diario ABC. La energía que trasmite Mario Vaquerizo (43 años) es la misma que se ve a través de la pantalla: todo natural, nada sobreactuado. Cuando pisa un sitio, todo a su alrededor se revoluciona. Este escritor, cantante, representante, colaborador televisivo y marido de Alaska es puro nervio, no puede parar quieto y, aunque su filosofía de vida y su trabajo sea «lúdica», por increíble que parezca, a este personaje tan dicharachero y sociable le encanta pasar tiempo en casa con los suyos.

Desde su participación en «MasterChef Celebrity», la fama del polifacético Mario Vaquerizo ha crecido como la espuma, tal como recuerda el ABC. Sin embargo su hiperactividad ha sufrido un pequeño bajón durante las fiestas navideñas a causa de un «pinzamiento en la espalda» que le obliga a estar «desaparecido y metido en la cama», tal y como él mismo ha publicado a través de su perfil de Instagram: «Llevo varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento o como se diga en la espalda que me sigue teniendo k.o y sin ganas de nada ni nochevieja ni contestar a mensajes ni ganas de hablar ( y mira que es difícil)... en fin un cuadro y con un diagnóstico que me obliga a estar en reposo durante más de una semana. Pero como soy una mariquita inquieta y no puedo quedarme quita fiel a mi naturaleza solo desearos lo mejor para este año y avisaros que en breve el huracán vaquerizo volverá por la puerta grande mientras tanto besos para todas», escribe junto a una original imagen suya.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A ver cómo empiezo: Antes de nada muy feliz Año nuevo a todos. Llevo varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento o como se diga en la espalda que me sigue teniendo k.o y sin ganas de nada ni nochevieja ni contestar a mensajes ni ganas de hablar ( y mira que es difícil)... en fin un cuadro y con un diagnóstico que me obliga a estar en reposo durante más de una semana. Pero como soy una mariquita inquieta y no puedo quedarme quita fiel a mi naturaleza solo desearos lo mejor para este año y avisaros que en breve el huracán vaquerizo volverá por la puerta grande mientras tanto besos para todas. Gracias a @gattimania por el súper retrato que forma parte del xmas navideño de @fangoriaoficial y Nancys Rubias. Y Gracias a @alaskaoficial por los cuidados y a @littlejoe_es y @martavaquerizooficial por aguantarme mis momentos de delirios

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el