Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón NO QUIERE QUE SE HABLE DE SU RECIENTE BODA

Monumental enfado del famoso toledano con la prensa: "Son gentuza"

1 febrero, 2019 07:15

El deportista no quiere hablar sobre su boda con Sandra Gago (22) y se mostró muy molesto por las preguntas sobre la misma este miércoles en el aeropuerto. El toledano Feliciano López (37) enseñó su lado más serio y arisco con los periodistas y antes de entrar en el coche donde le esperaba su chica, respondió a un hombre que le ofreció llamar a la policía: "Sí, por favor, porque esta gentuza..."

El tenista ha pasado de ocupar las portadas de corazón con una sonrisa de oreja a oreja a declararse enemigo público número 1 de la prensa rosa. Si la boda de Feliciano López con Alba Carrillo se convirtió en una preciosa exclusiva por la que ambos cobraron una buena cantidad de dinero, el enlace con Sandra Gago parece otro de los archivos clasificados en el caso Villarejo. Al menos de momento. Ni el tenista ni la modelo quieren hacer declaraciones sobre su futura boda que anunciaron a sus amigos y familiares el pasado 5 de enero.

A Feliciano, que ocupa actualmente el puesto 63 en el ranking de la ATP (Nadal es el número 2 y Verdasco el 26), no le hizo ninguna gracia que la noticia de la boda se filtrara en la prensa y lo demostró este miércoles llamándoles "gentuza", aunque tampoco ha sido la primera vez. Hace unos días, preguntó a unos reporteros "¿Y por esto te pagan?" en plena calle.

Es probable que al tenista no le haya hecho ninguna gracia la última entrevista de su ex mujer, Alba Carrillo, que sigue guardando mucho rencor contra él. La modelo, ex también de Fonsi Nieto, afirmó que se casaba con Gago "para limpiar su imagen" y que después de sus traumáticos matrimonio y divorcio, "no puedo desearle nada bueno".