Luis Miguel Rodríguez y Ágatha Ruiz de la Prada han roto (por ahora)

Luis Miguel Rodríguez y Ágatha Ruiz de la Prada han roto (por ahora)

Corazón LUIS MIGUEL RODRÍGUEZ DICE QUE FUE UN MONTAJE

Ágatha rompe con el Chatarrero y éste insulta a la rubia con la que le pillaron

28 noviembre, 2019 07:03

Ágatha Ruiz de la Pradaha roto con su novio, el empresarioLuis Miguel Rodríguezdespués de casi dos años de relación. Lo ha contado en exclusiva Informalia.

Las fotos del dueño deDesguaces La Torre, besando en la calle a una explosiva rubia, publicadas este miércoles en la revistaLecturas, han enfadado a la diseñadora, que esta vez no ha perdonado el posible nuevo desliz de su novio.

"Me ha mandado a paseo",ha contado a Informalia entristecido el empresario de chatarra más importante de Europa. "Y por mí, me da igual, aunqueha sido una sinvergonzada de esa individua,que seguramente ha llamado a un fotógrafo para hacer esas fotos, que ni me acuerdo de cuándo son"."Lo que me importa es el daño que le pueda hacer a Ágatha, que no se merece esta faena. Conozco a esa mujer de hace años.Me la presentó Ángel Nieto,fíjate si hace tiempo, pero no tengo nada con ella ni quiero. Ha sido una trampa".

La rubia a la que Luis Miguel besa y abraza en una calle de Madrid en un encuentro que parece más casual que premeditado es la brasileñaMarcia di Lele,una antigua aventura de Kiko Rivera de hace unos 10 años. Aprovechando la publicidad de aquella relación, Marcia probó a hacerse cantante interpretando el tema deIsabel PantojaSe me enamora el alma,que cantaba por las discotecas. Luego fue insinuando por los platós un embarazo del hijo deIsabel Pantoja,pero nadie la tomó en serio. EnLecturasescriben que ahora está casada con un millonario suizo y reside en Lugano, donde asegura vivir muy tranquila.

Sin embargo, haciendo memoria, recordamos su antigua amistad con la musa del pornoMiriam Sánchez, la ex de Pipi Estrada,y unas declaraciones suyas en las que asegura: "Soy una especialista en poner cachondos a los tíos".

Por otra parte, Luis Miguel Rodríguez, que parecía muy enamorado de Agatha, tiene una debilidad: seguir demostrando que gusta a las señoras, aunque algunas se aprovechan de su vena de seductor para tenderle alguna trampa.