Tras su primer acto institucional después de doce días de cuarentena por culpa de la Covid-19, el rey Felipe VI ha aparecido por segunda vez este lunes junto a la reina Letizia para presidir la gala de inauguración del V Centenario de Antonio Nebrija en el Teatro Real de Madrid. Sin duda alguna este acto ha sido de lo más especial ya que, además de la presencia de los monarcas, era la primera actuación de la gran artista albaceteña Rozalén tras el inesperado fallecimiento de su padre, Cristóbal Rozalén.
Completamente recuperado y sin ninguna secuela de su paso por el coronavirus, el rey Felipe VI se mostró de lo más atento con los medios a los que les explicó que ya ha recuperado el 100% de sus fuerzas aunque le está costando recuperar la rutina: "Estoy muy bien, cansado".
Al tratarse de un acto que conmemora una muerte, todos los invitados, incluidos sus Majestades, vistieron de riguroso negro por lo que pudimos ver a la reina Letizia con un elegante diseño de Giorgio Armani con silueta ajustada al cuerpo, cuello redondo y manga francesa y un pequeño volante que cae desde la cintura con abertura lateral. Como complementos, doña Letizia se decantó por un bolso de mano trenzado de Bottera Veneta y unos stilettos negros con los que completaba su look "total black" a la perfección.