Accidente de caza en Toledo.

Accidente de caza en Toledo.

Sucesos CIUDAD REAL

Un joven de 35 años muere de un disparo en una finca de caza de San Lorenzo de Calatrava (Ciudad Real)

Publicada
Actualizada

Un hombre de 35 años ha muerto este sábado tras recibir un disparo de un arma de fuego en una finca de caza ubicada en el término municipal de San Lorenzo de Calatrava (Ciudad Real).

El suceso se ha producido a las 11.17 horas en la finca 'Sierra Alta', ha informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, aunque no ha facilitado más datos sobre las circunstancias que han rodeado a este accidente de caza.

Hasta la finca se han desplazado agentes de la Guardia Civil y un helicóptero sanitario, que finalmente no ha tenido que intervenir puesto que la víctima del disparo había fallecido.

En el segundo accidente mortal de caza que ocurre en la región en menos de veinte días. El pasado 8 de diciembre perdía también la vida un cazador de 35 años tras recibir un disparo accidental en la finca Corral de Sancho, ubicada en la localidad ciudadrealeña de Almadén.

Herido en Cotillas

La jornada ha dejado también otro incidente en la localidad albaceteña de Cotillas, donde un varón de 73 años ha resultado herido tras sufrir un accidente de caza. El siniestro ha ocurrido poco antes de la una del mediodía en un paraje situado en el camino Arroyo de Coladilla.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y los servicios de emergencia. El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Albacete.