El número de la Lotería de Navidad más buscado de Castilla-La Mancha ha tenido premio: se agotó en horas
- Aunque el Maestro Joao pronosticó que iba a ser 'El Gordo', el 35.040 ha tenido que conformarse solo con la pedrea.
- Más información: Comprobar Lotería de Navidad 2024
El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad ha vuelto a repartir millones de euros por toda España este domingo, incluyendo a Castilla-La Mancha, pero no siempre cumpliendo con las expectativas de quienes han confiado en el azar, en la superstición o en las predicciones más variopintas para elegir sus números.
¿Recuerdan el vaticinio del Maestro Joao el pasado mes de noviembre en el programa de radio ¡Anda ya! de LOS40? El conocido y televisivo vidente aseguró que, este año 2024, 'El Gordo' iba a ser para el número 35.040.
Un pronóstico que llevó la locura hasta la administración 'Doña Carmina', ubicada en la calle San Francisco de Talavera de la Reina (Toledo), que recibió cientos de visitas y llamadas telefónicas preguntando por el 35.040, un número que se agotó en cuestión de horas.
Sin embargo, una vez celebrado el sorteo de este domingo, el 35.040 ha tenido que conformarse únicamente con haber salido en la pedrea. Así, cada décimo tiene un premio de 120 euros. Quienes hicieron caso al Maestro Joao no se han hecho ricos, pero al menos han multiplicado por seis su inversión. Por su parte, el vidente tendrá que revisar su método de predicción.
El pronóstico del Maestro Joao generó un auténtico revuelo desde que aseguró en directo que el 35.040 sería el número cantado por los niños de San Ildefonso como el ganador del primer premio de la Lotería de Navidad -400.000 euros por décimo-, que finalmente ha correspondido al 72.480 y se ha vendido íntegramente en Logroño.
Además, el vidente adelantó otras terminaciones para el segundo y tercer premio, que tampoco han coincidido con los números premiados. El Maestro Joao aseguró que el segundo premio acabaría en 05 y el tercero en 73. La realidad es que han terminado en 14 y 40, respectivamente. Ni parecidos.