Cifuentes tildó de "película surrealista y de espías" la información de El Español sobre su supuesta cleptomanía
El 2 de mayo de 2016 la entonces presidenta de la Comunidad habló así sobre la información desvelada por este diario.
25 abril, 2018 18:39Noticias relacionadas
- Rivales del PP encargaron espiar a Cifuentes y difundir el rumor de que era cleptómana
- El vídeo de Cifuentes debió de ser eliminado por ley un mes después de su grabación
- Una de las nuestras: Martin Scorsese, en el PP de Madrid
- Sánchez exige a Rivera que haga presidente a Gabilondo: "No se puede sorber y soplar"
- El mensaje oculto de Cristina Cifuentes vistiéndose de blanco para anunciar que se va
- Cifuentes se resiste a dejar la presidencia del PP de Madrid y su escaño
El 2 de mayo de 2016 EL ESPAÑOL desveló en exclusiva que rivales de Cristina Cifuentes habían encargado difundir el rumor de que era cleptómana. Aquel día, La Sexta preguntó a la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid por la información de este diario. Y su respuesta fue que se trataba de algo "muy surrealista" que parecía "una película de espías de miedo" que prefería no comentar a fondo.
La periodista de Al rojo vivo (La Sexta) preguntaba a la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid por la información de EL ESPAÑOL. Incluso, la informadora comentaba que la acusación de cleptomanía le parecía "algo chusquísimo".
Cifuentes respondió diciendo que "esa información... es todo muy surrealista". Valoró que "francamente es como una especie de película de espías de miedo" que optaba por no comentar a fondo. "Yo me dedico a gobernar, a tomar decisiones y en ese tipo de cosas no voy a entrar, eso se lo dejo a otros", agregaba.
Ahora, dos años después, los rumores sobre la supuesta cleptomanía de Cifuentes se han disparado al publicarse un vídeo de 2011 en el que se ve a la entonces vicepresidenta de la Asamblea de Madrid robando dos cremas en un supermercado de Vallecas. Uno de los motivos que ha llevado a la dimisión de la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid. Al anunciar su renuncia, la todavía presidenta del PP de Madrid ha asegurado que se llevó las cremas "por error".