Carmena recibe el alta tras pasar Nochevieja en el hospital: "Tendré que aprender a usar muletas"
Después de la operación de tobillo a la que se sometió la semana pasada tras caerse en su domicilio.
2 enero, 2019 12:12La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido este miércoles el alta hospitalaria tras permanecer ingresada en el Hospital de La Princesa por la infección tras la operación de tobillo a la que se sometió la semana pasada tras caerse en su domicilio.
Carmena ingresó el pasado 30 de diciembre debido a la alta fiebre a consecuencia de una infección tras la operación y sobre las 11.30 horas ha dejado ya el centro hospitalario en silla de ruedas.
La alcaldesa recibe el alta hospitalaria. @ManuelaCarmena felicita el año nuevo a los medios de comunicación a la salida del centro hospitalario y anuncia su pronta incorporación al trabajo. https://t.co/KSh0VpGhKN pic.twitter.com/C1rGxEKb9r
— Ayuntamiento Madrid (@MADRID) 2 de enero de 2019
Por su parte, la alcaldesa en funciones, Marta Higueras, se ha desplazado hasta el centro hospitalario para acompañar a Carmena y ha apuntado que iba a recibir tratamiento antibiótico.
La alcaldesa ha comentado a los medios de comunicación que no podrá apoyar el pie en tres meses y que tendrá que "aprender a usar muletas".