La renovación del CGPJ es sin duda uno de los temas de esta entrevista. Tras años de bloqueo, los dos partidos mayoritarios han conseguido arrancar un acuerdo y nombrar a un nuevo vocal. El presidente Feijóo que nos recibe más animado que nunca, se prepara la entrevista. Metódico y tranquilo, tiene sus apuntes encima de la mesa. 

Tiene ganas de hablar, tan sólo se le cambia la cara al nombrar a Begoña Gómez. No se encuentra cómodo hablando del "entorno familiar" del presidente del Gobierno. "La presunta corrupción en la que está envuelta la presidencia del Gobierno me entristece como español". 

Por otro lado, las cartas de Pedro Sánchez a la ciudadanía, ponen en jaque a una Moncloa que, según Feijóo, mancha la imagen de España."La pregunta debería ser, ¿le merece la pena a España tener un presidente como usted?".

Una vez terminada la entrevista bajamos a la calle. En Génova 13 golpea fuerte el sol pero da tiempo a hacer unas cuantas fotografías. "Me gusta esta fotografía donde se ve mucha gente" comenta. Resguardados en la sombra hacemos la fotografía. Hay gente que se para a saludar y es que no todos los días se tiene la oportunidad de tener en la calle al presidente Feijóo.

El presidente Alberto Núñez Feijóo frente a la sede del PP en la calle Génova de Madrid tras la entrevista con EL ESPAÑOL. Javier Carbajal

Noticias relacionadas