El PP, sobre el máster de Casado: “No vamos a permitir una doble vara de medir”
- El secretario general del PP, Teodoro García Egea, afirma que ahora quieren "corregirle los deberes de sexto de EGB".
- El caso máster desgasta a Casado en los meses decisivos de la política española
- La jueza dice que Pablo Casado "cooperó" en el "regalo" ilegal de su máster
Noticias relacionadas
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha instado este martes a "pedir disculpas" a quienes dudaron de la honorabilidad del presidente del partido, Pablo Casado, y a los "adversarios" que lanzaron "insidias" contra él porque considera que hay muchas cosas sobre su máster que se "han ido aclarando".
En una rueda de prensa en Murcia, García Egea ha asegurado que, tras elevar el lunes la jueza el caso del máster de Casado al Tribunal Supremo, "todas las acusaciones contra él se han desmontado, pero nadie ha pedido disculpas por acusarle de lo que no ha hecho".
Además, en sendas entrevistas en la Cadena Ser y en RNE, García Egea ha quitado importancia a este proceso, que ayer la jueza elevó al Tribunal Supremo, y lo ha atribuido a una "persecución" y "ataque" por parte de los otros partidos porque a la izquierda no le gusta la "ola positiva" de Casado.
"Si se cierran los ojos y se piensa que no es el presidente del PP, sino un ciudadano anónimo, estaríamos hablando de otra cosa", ha afirmado García Egea, quien ha asegurado que se utiliza una "doble vara de medir" para el presidente del PP, a quien parece que quieren ahora "corregirle los deberes de sexto de EGB".
Ha manifestado que el PP no le va a dedicar a esta cuestión "ni un minuto" y la polémica por el máster del presidente del partido se la dejan a quienes pretenden "tapar las vergüenzas de 60 días nefastos en su gestión", en referencia al Gobierno de Pedro Sánchez, al que ha acusado de estar haciendo "dejación de sus funciones".
García Egea ha insistido en que Casado no debe dimitir porque es "inocente" y ha advertido al resto de partidos de que hay presidente del PP "para rato", ya que ha venido para quedarse y va a seguir "dando la cara donde haga falta", como ahora en su viaje a Colombia para asistir a la toma de posesión de Iván Duque.