Una protesta de taxistas obliga al PSOE a suspender el mitin de Susana Díaz "por seguridad"
- Los manifestantes amenazan con hacer lo mismo en el acto de Díaz con Sánchez el martes en Marbella.
- Marín busca el cuerpo a cuerpo con Susana Díaz: "Usted quiere estar en Madrid, Andalucía es su segundo plato"
- El PP supera a Ciudadanos en Andalucía mientras Susana Díaz aumenta su ventaja
El PSOE de Andalucía ha decidido suspender por motivos de seguridad el mitin que tenía previsto ofrecer este jueves por la noche en el Teatro Romero de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) la presidenta de la Junta y candidata Susana Díaz tras la protesta de unos 40 taxistas que provocaron el cierre de este recinto.
La protesta de los taxistas ha obligado a suspender el acto de @psoedeandalucia en San Juan de Aznalfarache. Nuestros compañeros en esta caravana de #EleccionesAndaluzasRTVE @lupesanchez21 y @salva_castillo aseguran que se han vivido momentos muy tensos. pic.twitter.com/Og9cdkwIUo
— RTVEAndalucía (@RTVEAndalucia) 22 de noviembre de 2018
Con el teatro prácticamente lleno y antes de que llegara la presidenta, un grupo de taxistas ha intentado entrar en el lugar del mitin entre gritos y consignas contra la regulación del sector, lo que ha provocado momentos de tensión y que se hayan cerrado las puertas del recinto.
Minutos después y ante la presión en las puertas de los taxistas, el secretario de Organización del PSOE de Sevilla, José Muñoz, ha subido al escenario del teatro para comunicar la decisión de suspender el mitin por "motivos de seguridad".
🔴 ATENCIÓN 🔴 Lamentamos comunicar que por motivos de seguridad se suspende nuestro acto en #SanJuanDeAznalfarache. @pepemsanchez comunica la noticia a l@s que aborrotaban el teatro. "Basta de intolerantes" #MásAndalucía pic.twitter.com/g306toIwot
— PSOE de Andalucía (@psoedeandalucia) 22 de noviembre de 2018
En su intento de entrar, los taxistas han golpeado las puertas del teatro y han amenazado con acudir a Marbella el próximo martes, donde se encontrarán de nuevo Susana Díaz y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la segunda vez en lo que va de la campaña electoral andaluza.