5 sillas de coche para bebés y niños disponibles en Amazon al mejor precio
A continuación, tienes las mejores sillas de coche para bebés recién nacidos y para niños de hasta 12 años. Llévalos de excursión y de viaje con la garantía de que tendrá la máxima seguridad, a la vez que tu hijo va cómodo con las funciones ajustables de la silla de coche
19 septiembre, 2022 13:13Cuando se trata de la seguridad al volante es vital pensar en la seguridad de los más pequeños y para ello, necesitarás la mejor protección para evitar posibles daños en caso de accidente. Las sillas de coche para recién nacidos y niños cuenta con la mejor tecnología de seguridad vial y confort para garantizar que tu hijo está completamente protegido cuando tu y tu familia vayáis de viaje por carretera.
En España, las sillas de coche para niños cuentan con dos tipos de homologaciones diferentes; La ECE R44/044 y la ECE R129 i-Size, teniendo en cuenta el peso del niño y la altura y el peso máximo respectivamente, estando adaptadas por grupos para que puedas elegir la que mejor se adapte al pequeño.
La instalación es otro factor clave a la hora de comprar una silla de coche para niños, eligiendo una que sea compatible con tu coche y de fácil instalación a través del cinturón de seguridad de la parte trasera de tu vehículo o si, por otro lado, con tan solo un clic si tu coche cuenta con Isofix para que la instalación sea todavía más sencilla y segura.
La seguridad y el diseño de la silla son es esencial para proteger a tu hijo en caso de accidente por lo que tendrás que tener en cuenta los materiales con los que está fabricada la silla, así como si dispone de respaldos laterales acolchados en caso de impacto lateral y una buena sujeción y cumplimiento de la normativa vigente de protección vial.
No olvides que, hasta que el niño no alcance los 4 años de edad, este deberá viajar en la parte trasera del coche y con la silla colocada en sentido inverso a la marcha para así, reducir hasta en un 80% el riesgo de sufrir cualquier accidente o daño. Esta medida, aparte de ser totalmente recomendable, además es obligatoria.
Por último, debes observar que la silla de coche sea cómoda tanto para ti como para tu hijo. En primer lugar, debes evaluar si la silla es fácil de transportar ya que muchas sillas llevan incorporadas un asa para un mejor agarre y transporte, la instalación con cinturón de seguridad o Isofix y su uso con el que deberás evaluar si la silla cuenta con reposacabezas ajustable al tamaño del niño, cojín reductor para bebés y respaldo reclinable para que tu hijo cuenta con la máxima comodidad.
Sin duda, comprar una silla de coche es una inversión que necesitarás hacer sí o sí para poder proteger a tu pequeño de los posibles peligros que pueden provocarse en la carretera y cumplir con la normativa vigente de seguridad vial. Tanto la seguridad como la comodidad de tu bebé es esencial al elegir una silla de coche hecha de materiales de alta calidad y que cumpla con todas las normativas de ley vigentes, así como haber sufrido los suficientes análisis y exámenes de seguridad pertinentes.
Todos estos modelos podrás encontrarlos disponibles en Amazon ¡Corre y no dejes pasar la oportunidad de llevarte la mejor silla de coche para tu hijo!
Silla de coche para bebés y niños de Nurse Driver
Con la silla de coche de Nurse Drive podrás usarla para bebés recién nacidos hasta que alcancen los 36 kilogramos, esta silla de coche para niños cuenta con materiales de textil modernos y resistentes y con la homologación R44/04. Su instalación es fácil e intuitiva ya que solo tendrás que asegurarla con el cinturón de seguridad ofreciendo la máxima seguridad para el niño.
Silla de coche para bebés de Graco
La silla de coche para bebés de Graco admite un peso máximo de 18 kilogramos y cuenta con una rotación de 360º que te permitirá girar por completo la silla para sacar a tu bebé sin problemas, así como unos indicadores codificados para mostrar cuando está lista y 5 posiciones reclinables para garantizar la máxima comodidad. Su instalación es sencilla con tan solo un clic gracias a su sistema Isofix con el que solo tendrás que ajustar el arnés y el reposacabezas a la medida del niño.
Silla de coche para niños de Play Scout
La silla de coche de Play Scout cuenta con unos materiales de poliéster de gran calidad y una protección lateral que ofrece la máxima seguridad para bebés recién nacidos y niños con un máximo de 25 kilogramos. Su instalación es sencilla ya que tan solo tendrás que asegurar la silla con el cinturón del asiento trasero de tu coche.
Silla de coche para niños de Safety 1st
La silla de coche de Safety 1st es una de las sillas de coche con mejor calidad precio diseñada para niños de entre 15 y 36 kilogramos aportando una gran comodidad y seguridad gracias a su reposacabezas protector ajustable con seis posiciones y su respaldo reclinable con 2 posiciones. La instalación de esta silla para coche es fácil y segura con el cinturón de seguridad y sus guías de cinturón disponibles.
Silla de coche para bebés recién nacidos de Maxi-Cosi
La silla de coche de Maxi-Cosi está pensada para bebés recién nacidos hasta que alcancen los 13 kilogramos y cuenta con una almohadilla reposacabezas y un cojín reductor que se puede quitar una vez que el bebé crezca. Además, esta silla de coche está equipada con protectores laterales SPS en caso de impacto lateral ofreciendo la máxima seguridad y comodidad. Se instala fácilmente con el cinturón de seguridad del coche y su base Isofix que permite hasta cinco posiciones diferentes de reclinación.