Empresas

Alcatel lanza dos nuevos terminales, el A3 y el A3 XL, con gran pantalla y sensor de huella

El fabricante de 'smartphones' Alcatel ha lanzado una nueva gama de terminales, el A3 y el A3 XL, que se caracterizan por la gran pantalla de alta definición de seis pulgadas de este último, así como por el sensor de huellas configurable presente en ambos dispositivos.

3 julio, 2017 09:09

La serie Alcatel A3 dispone de un sensor de huellas dactilares configurable que es posible personalizar por medio de cinco accesos directos a otras tantas aplicaciones, uno por cada dedo del usuario. Este sensor, además, permite tomar selfis con la cámara frontal sólo con un toque.

En cuanto a las imágenes tomadas con la cámara delantera, la serie A3 dispone también de varios filtros activos que pueden añadirse a los selfis a través de la aplicación nativa Face Mask. Esta función está presente tanto en el modelo A3 como en su versión XL, lo mismo que sucede con un modo privado con el que es posible mantener protegidos los datos importantes del móvil.

El modelo A3 XL se diferencia de su compañero de gama en las dimensiones de su pantalla, que alcanza las seis pulgadas con una calidad HD IPS, frente a las cinco de A3. El terminal se completa con una conexión 4G de alta velocidad y un altavoz de serie orientado a la reproducción de vídeo.

El Alcatel A3 ya está disponible a un precio recomendado de 159,90 euros en dos colores: blanco y negro, mientras que el modelo A3 XL puede adquirirse por un precio recomendado de 199,90 euros.