Iberia ofrecerá tres vuelos adicionales a la semana entre Buenos Aires y Madrid, a partir de noviembre de 2018, operando así 17 vuelos semanales que unirán sin escalas las capitales argentina y española, lo que supone un incremento del 20% de la oferta en esta ruta.
De esta forma, la aerolínea ofrecerá hasta cerca de 625.000 asientos anuales en la conexión Madrid-Buenos Aires, operada por un avión A340-600, consolidando a Argentina como el mercado de América Latina donde Iberia ofrece más capacidad, informó en un comunicado.
Además de estos vuelos directos, Iberia ofrece conexiones desde otras ciudades importantes de Argentina, como Córdoba y Mendoza.
Por otro lado, Iberia introducirá en Argentina para 2018 su nueva clase 'turista premium', que estará disponible a partir de finales de marzo del año que viene.
Esta nueva clase está pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y servicios adicionales a bordo y en tierra.
Además, la compañía ha firmado una cuerdo con Banco Galicia para reforzar su posición en el país latinoamericano. La alianza permitirá a los clientes del programa 'Quiero!' de la entidad bancaria argentina canjear sus puntos por Avios, la moneda oficial de Iberia Plus, y les da acceso a vuelos de la alianza 'Oneworld' y otros servicios como hoteles, y alquileres de coche entre otros.
Noticias relacionadas
- Las low cost dominan el cielo: transportaron a 40,4 M de pasajeros hasta octubre
- La quiebra de Monarch y Air Berlin le costará a Meliá casi un millón de euros
- Las agencias piden a IAG aplazar el suplemento por no usar su sistema de venta
- Easyjet confirma una caída del ingreso unitario en Barcelona y otros destinos
- La depreciación de la libra le cuesta a IAG 115 millones de euros