Lidl abrirá durante este mes restaurantes efímeros o 'pop up' en Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia, después del éxito el año pasado en la Gran Vía madrileña.
El objetivo de la compañía es dar a conocer diferentes menús elaborados con los productos de su gama Deluxe, que pone a la venta durante las navidades.
De esta manera, Lidl abrirá durante el mes de diciembre sus restaurantes 'pop up', con ubicaciones "más inverosímiles y sorprendentes" para recrear su proyecto gastronómico y "celebrar una Cena de Navidad Imperfectamente Perfecta", de la mano del creador del menú, chef y asesor gastronómico de Lidl España, David García.
Completo todos los días
De uno a cuatro restaurantes, por la gran aceptación del primero. Ubicado en los Cines Capitol, en la Gran Vía madrileña, el primer restaurante Lidl estuvo operativo durante cuatro días.
En él, el chef Sergi Arola fue el encargado de pilotar esta experiencia culinaria y diseñará un menú degustación que se servirá durante los días que estuvo en funcionamiento el restaurante gourmet.
El restaurante colgó el cartel de completo todos los días. En total, más de 1.000 personas pudieron disfrutar del menú a un precio de 10 euros.
Noticias relacionadas
- Lidl se va al centro comercial mientras otros huyen de él
- Lidl no se va de Cataluña y aumenta sus inversiones en la comunidad
- Ahorramás: el tercer súper de Madrid espera terminar el año con 259 tiendas
- Lidl y compañía hacen su agosto con el 'brexit'
- El fenómeno Mercadona: 7 de cada 10 hogares lo visitan (al menos) una vez al mes
- Así pretende Lidl competir con Zara vendiendo ropa en sus cestas