Iberdrola presenta una nueva forma de comprar energía a sus clientes. La eléctrica lanza Energy Wallet, un nuevo producto que permite comprar paquetes de energía de origen 100% renovable para cubrir períodos de tiempo que van desde los seis meses a dos años.
¿Cuál es la clave? Que el cliente sabe de antemano el precio total que pagará por ese suministro de energía. Además, indica la eléctrica vasca, se podrá elegir la forma de pago: una cuota mensual, según el consumo mensual real o por adelantado, lo que conlleva además un descuento.
"Al contratar uno de estos paquetes, el cliente puede incluir más suministros y, de esta forma, pagar el consumo de todas sus viviendas como si fueran una", explica la compañía en un comunicado. Además, "la electricidad que se comercializa en Energy Wallet cuenta con el certificado de garantía de origen 100% renovable, lo que asegura que proviene de fuentes de generación limpias", añade.
SOLUCIÓN DIGITAL
Energy Wallet es una solución 100% digital, apunta la compañía que preside Ignacio Sánchez Galán, es decir: se contrata y se gestiona a través de la aplicación de Iberdrola Clientes o en la página web de la eléctrica.
La energética recuerda que sus clientes pueden conocer toda la información sobre su suministro -energía consumida, previsión del tiempo de energía disponible, comprobar el gasto energético o la previsión de gasto-, a través de estas herramientas digitales.
Noticias relacionadas
- Enel tira de chequera contra Iberdrola ante el miedo a perder el ‘doping’ del Gobierno italiano
- Se cancela la puja por Eletropaulo: Iberdrola y Enel tendrán que esperar a la subasta del 4 de junio
- Duelo por Eletropaulo: Iberdrola y Enel lanzan su última oferta con la esperanza de que no aparezca un tercero
- Foro Nuclear no ve posible empezar a desmantelar centrales hasta 2032
- Holaluz y Nexus se adjudican el megacontrato eléctrico del Ayuntamiento de Madrid